Desafío Cañete la Real BTT - E-Bike

R

«Todo preparado para el III DESAFÍO CAÑETE LA REAL BTT – E-BIKE»

El municipio de Cañete la Real calienta motores para celebrar la III edición del Desafío Cañete la Real BTT – E-Bike, que se celebrará el próximo domingo 28 de abril con la participación de más de 400 deportistas.

Desafío Cañete la Real BTT - E-Bike

Según ha explicado Antonio Serrano, presidente del Club Ciclista “Los Achicharraos Canit”, el III Desafío de Cañete la Real tendrá un recorrido de 38 kilómetros y alrededor de 1.200 metros de desnivel que discurrirá por diferentes pistas, caminos, senderos y zonas técnicas. En este sentido, el recorrido ha sido objeto de modificaciones y mejoras respecto a ediciones anteriores incluyendo más senderos y menos trazado en pistas, así como suprimiendo un segmento de carretera. Los participantes disfrutarán de su paso por lugares espectaculares como las Carboneras, la ‘Majá’ del Santo’, la falda de la Sierra del Padrasto, la bajada de la Cañada de Almellones o La Atalaya. A lo largo del recorrido se distribuirán tres puntos de avituallamiento.

La carrera tendrá dos modalidades, E-Bikes, que tomará la salida a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Paz, y BTT, que hará lo propio en torno a las 10:20 horas. Además se organizará una ruta urbana infantil que saldrá a continuación. Al término de la prueba, una vez llegados los participantes, se ofrecerá un almuerzo colectivo y habrá sorteos de una e-bike valorada en 3.000 euros, de vales para canjear por material deportivo y de lotes de productos ibéricos.

Desafío Cañete la Real BTT - E-Bike

Tras el éxito obtenido en sus dos primeros años, la prueba afronta su tercera edición para afianzarse como una cita deportiva imprescindible para los aficionados a la bicicleta y al deporte de montaña. En este sentido, la expectación y el interés que ha suscitado la prueba hicieron que sus inscripciones quedaran agotadas poco después de su apertura.

Desafío Cañete la Real BTT - E-Bike

El III Desafío Cañete la Real es un evento deportivo organizado por el Club Ciclista “Los Achicharraos Canit” y el Ayuntamiento de Cañete la Real, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, Protección Civil y una serie de empresas patrocinadoras de la zona. Por último, Antonio Serrano ha querido agradecer de antemano el trabajo que realizarán los más de 60 voluntarios que estarán distribuidos a lo largo del recorrido y sin los que sería imposible organizar una prueba de estas características.

Desafío Cañete la Real BTT - E-Bike
Previous Cañete la Real celebró con éxito y abundante público su VIII FERIA DEL PAVO

Deja tu comentario

Síguenos

Copyright © 2023 Ayuntamiento Cañete la Real. By Paquita Design