Foto Noticia Portada Joven Ahora

I

«Iniciativa Joven Ahora»

El pasado mes de abril finalizó el programa para el empleo “Iniciativa Joven Ahora”, un programa local enfocado en promover el empleo juvenil y proporcionar oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes en la comunidad. El programa se ha diseñado con el objetivo de abordar los desafíos que enfrentan los jóvenes al ingresar al mercado laboral y ayudarles a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en su carrera.

El programa ofrece una variedad de servicios y recursos para los jóvenes participantes:

1. Asesoramiento y orientación profesional.
2. Formación y capacitación.
3. Prácticas laborales y pasantías.
4. Apoyo para la búsqueda de empleo.
5. Programas de emprendimiento.

Además de estos servicios, la «Iniciativa Joven Ahora» también colabora con organizaciones locales, instituciones educativas y empresas para establecer redes y conexiones que faciliten la transición de los jóvenes al mundo laboral.

Noticia foto joven Ahora

Este plan ha sido aprobado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo de Empleo Juvenil, ha contado con una inversión de 27.000€ en nuestro municipio.

“Las personas beneficiarias han sido jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 29 años, en situación de desempleo e inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.”

Contando con una duración de seis meses de empleo.

La relación de puestos ofertados ha sido barrendero, peón de la construcción y administrativo en general.

Deja tu comentario

Síguenos

Logo Cañete la Real

Plaza de la Paz, 1, 29340 Cañete la Real

Lunes – Viernes: 9 – 13h

Copyright © 2023 Ayuntamiento Cañete la Real. By Paquita Design